¡Hola lectores! Estamos a lunes y empezamos la semana con una nueva reseña. Se trata de Hasta que llegaste de Kristan Higgins.
Posey, o Cordelia como ella odia que le llamen, es una chica divertida, con carácter y algo de mala leche. Es una chica adoptada que siempre se ha sentido inferior dentro de su familia a pesar de que tiene unos padres y un hermano que la adoran. Las inseguridades se su adolescencia las ha cargado hasta la vida adulta pero ahora es más que capaz de defenderse y no dejará de dar guerra.
Título: Hasta que llegaste Saga: No Autor: Kristan Higgins Editorial: Libros de seda Año: 2013 Páginas: 400 |
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.
Hasta que llegaste es un libro que va entremezclando las historias del pasado y del presente. Tiene como protagonista a Posey, una mujer con una buena vida y una buena familia pero que siente que le falta algo.
Posey cuando era una adolescente no lo tuvo nada fácil. Es una chica adoptada por una familia alemana que aunque la adora, Posey no puede evitar compararse con su increíble prima. Además Posey es una chica menuda, poco desarrollada para su edad y dentro del grupo de los impopulares de su escuela. Cuando se enamora Liam, el chico malo de la escuela todo se complica aún más y algunas malas experiencias la marcarán por muchos años.
Tiempo después Poseytiene una buena vida, es la propietaria de un negocio de restauración, adora a sus padres y ellos la adoran a ella, tiene algo así como un novio, pero toda esta estabilidad de va al garete cuando reaparece en su vida Liam que tras quedarse viudo regresa a la ciudad con su hija de 16 años. Él es muy diferente y ella también.
Posey sabe que si quiere mantener su corazoncito a salvo tiene que separarse de él, pero le es totalmente imposible y se sentirá atraída como si un imán tirase de ella hacia el guapo motero. Aquí empieza una extraña relación que les sorprenderá a ambos.
Los personajes tienen un gran carisma:

Liam era el típico chico malo de instituto, popular y un poco cabra loca que no sienta la cabeza hasta que conoce a Emma, una chica adorable que le hace poner los pies en la tierra. Ahora viudo y con una hija lo ve todo desde el lado opuesto y como padre sobreprotector tendrá que tomarse la vida con más cama.
Gretchen es la perfecta prima de Posey. Es hija de la hermana gemela de la madre de Posey y es todo lo opuesto a su prima. Es una mujer despampanante, famosa y popular. Pero en el fondo de esa fachada hay mucho oculto.
Hay muchos personajes secundarios y todos ellos adorables, los padres de Posey, Nicole, Henry y Jon Brianna…
La historia como ya he dicho va alternando los sucesos de la adolescencia con el presente lo que te da la oportunidad de ir poco a poco encanjando las piezas y sentimientos de los protagonistas.
Los diálogos entre los protagonistas son muy ingeniosos y sobre todo las expresiones utilizadas por Posey y su forma de tomarse la vida, te sacan más de una sonrisa.
En resumen, Hasta que llegaste es una novela divertida que trata las inseguridades de la adolescencia llevadas a la vida adulta a través de dos protagonistas totalmente opuestos entre los que saltarán chispas y que te harán pasar grandes momentos.
Besitos de San Elvis ^^