¡Hola a todos! Hoy es un día especial para mí y es que el blog está de aniversario. Hace ya cuatro añitos que comencé mi aventura blogueray hoy vengo a compartir este día tan especial con vosotros.
Quiero daros las gracias a todas las personitas que habéis hecho posible que el blog sea lo que es hoy. Comenzó como una mera distracción, una forma de pasar el tiempo a la vez que compartir algunas buenas lecturas, pero hoy en día es mucho más. Sois muchos los que habéis estado aquí desde el principio, viendo como poco a poco Nadando entre palabras iba haciéndose mayor y evolucionaba hasta lo que es hoy y quiero daros las gracias. Estoy muy orgullosa de este pequeño espacio al que dedico tanto de mí y es un placer trabajar día a día en él, sabiendo que hay lectores tan maravillosos como vosotros compartiendo esta aventura desde el lado contrario de las pantallas.
Mil gracias de verdad a todos, a los que estáis aquí desde los inicios y a los que os habéis ido sumando a lo largo de estos años. A los que pasáis por aquí dejando vuestra huellita en los comentarios, y también a los que me leéis desde las sombras. También un gracias enorme a todos los que colaboran para que este blog siga adelante. A las editoriales que han confiado en el blog durante este tiempo, a tantos escritores geniales que han puesto su granito de arena y a los amigos que con sus críticas y consejos, hacen que esto sea cada vez un poquito más grande.
Como no podía ser de otra manera, estoy preparando una sorpresita para celebrar el aniversario, porque vosotros os lo merecéis, así que cuando consiga dejar de pegarme con el Rafflecopter tendréis sorteíto por aquí. No perdáis de vista el blog en los próximos días ;)
Besitos agradecidos ^^